Estos días Juanes compartía un retrato familiar junto a su mujer, Karen Martínez, y sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante. Una imagen que servía para celebrar los logros de la mayor al graduarse en el instituto. «Qué día tan hermoso, Luna. Orgulloso de tu y tus logros. Ahora lo que sigue es una nueva etapa llena de retos y oportunidades«, expresaba con orgullo el papá.
Y aunque la bonita estampa ha conquistado a los cuatro millones y medio de seguidores de Juanes en Instagram, y todos han celebrado la felicidad de la familia, la mayoría de las miradas se han dirigido al pequeño de la familia, que resulta que ya no lo es tanto.
«¿En qué momento Dante dejó de ser niño y se convirtió en un hombrecito tan guapo?«, expresaba una usuaria en comentarios. Y no era la única. Otros comentarios similares respecto al gran cambio del joven llenaban la publicación.
«Dante, qué grande ya», «Qué rápido nos creció Dante», «Dantecito ahora es Dante», «El niño ya pre-adolescente», «Qué grande están ya todos«, se puede leer entre las reacciones de los seguidores de Juanes.
Dante cumplirá el próximo septiembre 13 años de edad. El joven despertó su interés en la música desde bien pequeño, y en este terreno no pudo tener mejor referente que su padre. No sabemos si se decantará en un futuro por esta profesión (aún es muy joven), pero de seguro apunta maneras de artista.
Hace algunos días logré convencer a mi hijo Dante que grabara esta canción que hasta ese día yo no conocía.
Se llama “Heather” de @conangray
En cuestión de 10 minutos fuimos al estudio y la grabó.
No puedo ocultar mi alegría y mis ganas de compartirla con ustedes. pic.twitter.com/ich4vbAf7A
— Juanes (@juanes) October 15, 2020
MÁS SOBRE: