El supuesto amigo del humorista ha declarado que le conoció cuando le pidió una entrevista para su programa y que se hicieron tan amigos que él mismo le llevaba a los bolos, declaró además que es una persona que no puede estar sola y que su amistad se rompió cuando Muñoz empezó a deberle dinero, en concreto cerca de mil euros.
Este hombre ha declarado que Muñoz «vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura», y lamentó haber sido amigo suyo. Pero las declaraciones de este hombre no se han quedado ahí: «Es una mala persona, solo piensa en el dinero. Tonto de mí que pensaba que era mi amigo», aunque después se ha retractado diciendo que cuando las hizo llevaba unas copas de más.
Unas declaraciones que él ha negado tajantemente, defendiéndose en declaraciones a Informalia en las que decía: «Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas , y mi relación con mi hijo es buena«. Y sobre su supuesto amigo asegura que, «es una estafador, un chantajista profesional, un mentiroso«.
Y explicaba que sí tuvo una mala etapa: «En los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila«.
MÁS SOBRE: