El nivel de agotamiento de Juan Muñoz llegó hasta tal punto aseguro no entender porque la audiencia le estaba castigando de esa manera, permitiéndole seguir en el concurso. «Antes de todo va mi salud, me da igual pagar una multa», confesaba. Como vemos, el motivo por el cual al cómico le afectó tanto la expulsión de Desy era porque él pensaba que por fin iba a poder regresar a su casa, pero no fue así.
.@CruzyrayaJuan abandona de forma voluntaria #Supervivientes2022
🌴 #ConexiónHonduras6
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/myjLala5hu— Supervivientes (@Supervivientes) May 29, 2022
Por mucho que lo lamente, Juan Muñoz confirmaba que su paso por el programa tenía que llegar a su fin. Afirmaba no estar preparado para continuar unos días más. Además se sentía orgulloso porque lo ha dado todo hasta el momento.
«Yo no puedo estar aquí más tiempo, lo siento. Tengo que abandonar. Yo no aguanto otra semana más aquí, lo siento. Me muero de pena, pero no aguanto más. Estoy desesperado, al borde del colapso«, confirmaba. Además, se justificaba diciendo que estaba en juego su salud: «Me voy a desesperar. No estoy bien. De corazón, no estoy bien. Yo entré y pensé que podría, pero no puedo. No estoy con fuerzas, no estoy bien y psicológicamente esto me está afectando y no puedo. Mi salud es lo primero».
Ante la desesperación del cómico Ion Aramendi le dijo «Si quieres abandonar, coge tu saco con Desy». Sin embargo, la decisión dependerá, como siempre, de la audiencia.
MÁS SOBRE: