Si hay alguien que ha sido muy crítico en esta polémica es Jorge Javier Vázquez.
Su compañero y amigo que colabora con ella en El Hormiguero ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes y vídeos junto a Tamara Falcó, donde opina sobre todo lo que le está pasando a su compañera: «Menos de una semana después todo el mundo abandona el barco. Unos días han bastado para pasar de considerarla una heroína a la reaccionaria de la que hay que huir. Hace una semana que una panda de cursis se manifestaban miembros del #teamTamara #todossomosTami y demás gilipolleces para apoyar a una persona cuyo único mérito en esos días había sido sufrir una infidelidad«, comenzaba diciendo el madrileño.
«Cientos de señoras y algunos señores me vapulearon en Redes por “meterme con Tamara” y no ser lo suficientemente empático con una compañera que estaba sufriendo. Me la comí, aunque nada de eso sucediera. Gajes del oficio», detallaba tras ver todo lo que está sucediendo con su compañera.
«Ahora, cuatro días después, todo es distinto. Tamara ha ido a un foro ultracatólico sobre la familia tradicional a decir lo que piensa (o no, porque yo no he entendido bien lo que ha dicho como me sucede algunas veces) y la gente ha sobreactuado para llevarla a la hoguera como hace unos días destrozaron al novio infiel y elevaron a los altares a una mujer por el simple hecho de haber sufrido una infidelidad. Algo que le ha pasado a “casi” media humanidad y a la otra “casi” media, aunque no se haya enterado», proseguía Juan del Val en su comunicado.
«Tamara y yo estamos en las antípodas ideológicas, ni pensamos ni sentimos igual, pero le tengo cariño después de dos años siendo compañeros, y la respeto como respeto a todo el mundo, piense como piense y sienta como sienta. Hay una cierta paradoja en esta historia que a ella y a mí nos separa y nos une. Yo sí he formado una familia tradicional, estoy casado con la mujer con la que vivo desde hace veinticuatro años y con la que tengo tres hijos sanos, estudiosos y que hablan perfectamente inglés», expresaba el colaborador de El Hormiguero haciendo referencia a las declaraciones que dio la hija de Isabel Preysler en la conferencia católica.
«La clave es el respeto, el respeto siempre, no solo cuando conviene estar donde más calienta el sol para luego huir cuando ya no te conviene. Yo soy ateo, pero sé lo que es la caridad cristiana. Otra paradoja. Siempre hay que estar con el más indefenso. Por eso, desde mi discrepancia con ella, yo hoy sí apoyo a Tamara«, concluía su comunicado en la red.
MÁS SOBRE: