El artista había subido al escenario a una fan llamada Helena para cantar con ella la emotiva Mírame. Cuando Melendi le preguntó si se sabía la canción, esta miró a su alrededor y descubrió la pantalla ‘chivata’ en la que el artista puede ir leyendo la letra del tema, y así asegurarse de no perderse.
«Ay, qué mal, que tienes ahí la letra«, le llamaba la atención Helena. El de Oviedo, que es un bromista como el que más, le hizo un gesto a esta para que guardara silencio y no revelara el secreto. Pero ya era demasiado tarde, pues esta lo había dicho con el micro bien cerca de su boca. Todos se habían enterado y el público había estallado en risas.
«¡Fuera!«, le decía Melendi bromeando. «¿No me viste que estaba aquí con el rap de Arkano?«, añadía el de La promesa. «Es que no lo he visto, estaba llorando, ¿sabes?«, decía Helena generando nuevamente las risas del público y del artista.
El vídeo del momento, que ha circulado estos últimos años numerosas veces por redes sociales, se encuentra en YouTube y acumula la friolera de casi tres millones de reproducciones. ¡Se dice pronto!
Seguramente este momento le haya traído a muchos fans de Melendi buenos recuerdos en los conciertos del asturiano, que son siempre magníficos. Si estás pensando en disfrutar de los directos del cantante, debes saber que actualmente se encuentra recorriendo nuestro país con la gira de su último disco, Likes y Cicatrices.
MÁS SOBRE: