BlaBlaCar es una de las maneras de viajar de manera algo más económica que se ha puesto más de moda en los últimos años en España, eso sí, implica viajar con gente que no conoces en un mismo vehículo durante todo el trayecto. Conductores y viajeros se registran previamente en la plataforma y dan sus datos para que se les pueda identificar en caso de que haya algún problema.
Cada usuario lleva una nota acumulada que es el resultado de la suma de las valoraciones que otros viajeros han publicado él. Aunque a veces tener buena nota no te libra de que te pongan mensajes algo «llamativos». Es el caso de Irene Pinto, una usuaria que ha subido a Twitter la valoración que le hicieron. Y ha arrasado.
“Atención a la reseña que me han puesto en blablacar jajajajajajajajajajajajajaja”, escribía Irene junto a una captura de pantalla con el comentario en cuestión.
Atención a la reseña que me han puesto en blablacar jajajajajajajajajajajajajaja pic.twitter.com/meMagdZYXi
— Irene Pinto (@Ireneepinto) December 9, 2022
Y es que su acompañante la califica en la reseña de «simpática, con sentido del humor y muy atenta» pero después añade: «Imaginaos que llegó un cuarto de hora tarde y oliendo como si llevara 6 días sin ducharse… Yo soy ella y no me atrevo a presentarme. Pero ella, por los demás, fue capaz de recogernos de cualquier manera».
La reseña en cuestión ha acumulado nada más y nada menos que 17.000 ‘me gusta’ en cuestión de días, además de todo tipo de comentarios que van desde los que se refieren a la gramática del comentario, a los que les ha hecho gracia el mismo.
MÁS SOBRE: