El programa lleva 17 años en el aire y ha sido un madrileño el encargado de embolsarse el premio económico más cuantioso.
El programa logró el segundo mejor dato de la temporada y lo celebró también en redes sociales.
SEGUNDO MEJOR DATO DE TEMPORADA para la entrega del bote en @AltaTensioncon en la mañana de Cuatro. El concurso de Christian Gálvez marca un 5,9% de cuota de pantalla con 333.000 espectadores.
| #Audiencias | pic.twitter.com/ESJ7OBffBm
— TelAnte55 (@Tel__TV) March 22, 2022
Josué Cuadros Olmedo no cabía de gozo cuando tras alcanzar por décima vez el panel final, logró su hazaña: contestar todas las opciones del mismo en una prueba, a priori que se presumía bastante complicada. Resolver en 30 segundos los nombres de las leyendas más importantes del mundo del boxeo.
«No me lo creo, no me lo creo» fue la exclamación de Josué cuando el presentador del programa espetó un ¡Correcto!… Llevándose las manos a la cabeza de alegría el concursante brincaba y se fundía en un abrazo con Christian Gálvez.
Una vez más tranquilo quiso hacer público el síndrome que padece. Y es que este premio es para él y para todos los que comparten está condición, un triunfo doble:
«Yo padezco Síndrome de Asperger. Hoy, con esta gesta, he demostrado que las personas que tenemos dificultades psíquicas o mentales podemos aspirar a grandes cosas como esta»
Además, hizo un llamamiento a la sociedad para que eliminen los prejuicios sobre personas con dificultades mentales: «En mi trabajo casi todos mis compañeros tienen dificultades mentales y con cosas como esta demostramos que podemos lograr lo que nos propongamos y conseguir que muchos que nos etiquetan, o mal etiquetan, quieren que no logremos».
MÁS SOBRE: