José Luis Losa murió el pasado sábado en su domicilio de Munera en Castilla y La-Mancha según ha comunicado el Periódico Digital de Albacete. Todo apunta a que el que fue ganador de Supervivientes 2017 y de MasterChef, no ha podido superar la muerte de su mujer hace nada más que tres meses.
Todavía no se saben los motivos de su muerte. Nadie de su entorno se esperaba otro duro golpe familiar como es el de perder ahora a José Luis. En Viva la Vida se trasladaron al lugar de los hechos para que sus hijas pudieran contarnos mejor como se sienten y los detalles de lo sucedido. Una de ellas, Inmaculada, explicaba: No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero ahora lo de mi padre nos ha dejado muy rotos. Nos ha afectado tantísimo, que no me lo creo.
Inmaculada, hija de José Luis Losa: «Mi padre me dijo que a él se le había ido su vida» #VivaLaVida507 https://t.co/AFXVwtffRP
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) May 8, 2022
La familia ha querido recordar el tipo de persona que era José Luis y su madre ha agradecido el cariño y el respeto que está recibiendo por la muerte de su hijo. Inmaculada nos ha dejado estas palabras que describen tan bien a su padre: Era un trabajador nato. Buena persona, amigo de sus amigos. Perdió a su mujer y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaban muy solos. Estamos destrozados, nos ha dado un palo.
Al morir su mujer, José Luis Losa habló con su hija confesándole: Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido la vida.
A su hija Inma le consuela saber que sus padres se van a reencontrar en algún sitio de nuevo y que van a volver a disfrutar de su amor. Cuando estabais hablando de la historia de amor de mis padres, nos hemos puesto todos a llorar, porque al menos mira, ya están a punto otra vez y se están reencontrando, estén donde estén, añadió.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.