Apartado de la televisión, se incorpora estos días a su otra gran pasión: el teatro. Esta misma semana se subirá de nuevo a las tablas del Teatro Reina Victoria de Madrid con su función «Desmontando a Séneca». El estreno en Madrid supone el punto final a un gira que ha tenido a Vázquez recorriendo toda España.
Como parte de la promoción, el veterano periodista intervenía en una emisora de radio. «He trabajado mucho, he sufrido mucho, me ha lucido todo mucho, pero llega un punto de mi vida en el que no quiero nada que no me haga feliz. Fuera, fuera», comentaba.
«Hay gente en mi profesión que trabaja mucho y no le luce nada. Dan ganas de sentarlos y decirles: déjalo, que por mucho que tu quieras, si los demás no quieren, no vas a poder, déjalo», sentenciaba el televisivo.
«Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo», aseguraba Vázquez. «Yo tengo contrato… no sé cuanto me queda pero ahora ya me gustaría cumplir el contrato. Si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en la banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato», conversaba.
Sobre una posible retirada del mundo de la televisión, el presentador fue claro: «… Cuando se acabe esto pienso irme de España una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio», planificaba.
«Cuando fue Pepe Navarro hace unos días al «Deluxe», me dijo que cuando dejas de estar en primera línea, se nota mucho”, indicaba en referencia al histórico periodista del Mississippi.
Preguntado en la entrevista radiofónica por nuevos retos que aún no ha afrontado, Jorge Javier respondía claramente: «… no tengo idea de dirigir programas y de crear contenidos».
MÁS SOBRE: