Belén Rodríguez ha pasado a ser desde hace unas semanas las persona más polémica en el equipo de Sálvame. Todo ello, se desencadena en unas confesiones que hizo en el Deluxe sobre el polémico préstamo de los 100.000 euros que mantiene con Kiko Hernández .Recientemente, Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre ella en Sálvame
Esta mujer ha tomado la decisión de alejarse del universo Sálvame, a parte de eso, también ha dejado de seguir a los colaboradores del programa en sus redes e incluso a algunos de ellos lo has bloqueado.
El conflicto ha llegado tan lejos que, Jorge Javier Vázquez, que se encuentra cansado por la actitud que está teniendo Belén Rodríguez ha estallado en su programa admitiendo lo siguiente: «El lunes pasado bloqueé a Belén Ro en WhatsApp». Después, el presentador explicicaba cuál era el verdadero motivo que le había llevado a tomar esa decisión: «La quiero muchísimo pero la advertí, este fin de semana va a ser muy importante para mí, necesito tranquilidad, no necesito nada que me ponga nervioso. Me pide un favor para un amigo, pero se me pasó, porque estaba con toda la promoción«, reconocía el presentador.
«Recibo un mensaje… Que yo únicamente cogí el móvil y le dije: ‘Vete a la mierda‘».No conforme con esa respuesta, minutos más tarde Belén Ro respondía con un tono más subido a Jorge Javier en el que de él, nos cuenta lo siguiente: «Y entonces la bloqueé porque creo que no me lo merezco. Si hay una persona que ha dado la cara por ella, he sido yo.Durante tantos años he intentado que se le contratara. Me he partido la cara por ella«.
Tras un largo proceso terapéutico en el que se encuentra el catalán, tras la muerte de su amiga Mila Ximénez ha resaltado el tipo de relaciones que necesitas en estos momentos: «Necesito relaciones sanas y que no me desconcentren y que no me provoquen ansiedad. Decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo. Ella es profundamente injusta con las personas que más le cuidan«, admitía.
En estos momentos tendremos que esperar a ver qué es lo que sucede con la relación entre Jorge Javier y Belén Rodríguez.
El presentador veo muy difícil en estos momento una reconciliación con la que fue una gran amiga para él: «Yo aguanto mucho, pero si se me ataca, cuando yo considero de forma injusta y vejatoria. Cuando viene de alguien que me conoce al dedillo y que sabe perfectamente qué mensajes tiene que enviar para hacer daño. Esa persona desaparece de toda mi vida».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.