El presentador de Sálvame comienza ahora una etapa muy complicada. Y es que su galgo era alguien muy importante en su vida y, tal y como ha dicho en un emotivo mensaje en sus redes sociales, tendrá que aprender a vivir sin él.
El famoso rostro de Telecinco compartió una foto junto a Travis, abrazándolo, en su cuenta de Instagram. La acompañó con el siguiente mensaje de despedida: «Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago».
A pesar del mal estado del animal, Jorge Javier le seguía haciendo tremendamente feliz tenerlo a su lado: «Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él».
Por otro lado, en el blog que tiene en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ya anticipaba lo que iba a sucederle a Travis en un plazo muy corto de tiempo. Así lo escribió en unas líneas llenas de amor y emoción para su querido perro:
MÁS SOBRE: