Jorge Javier Vázquez no se corta. Con su habitual lengua despiadada ha lanzado un durísimo mensaje a Rocío Flores. Aprovechando los platós de «Sálvame», el periodista cargaba contra Antonio David Flores, al que ya ha apodado como «el penas».
Y precisamente por este apodo, Rocío Flores contestaba al presentador, aludiendo claramente al mote que no parece haberle sentado muy bien. «Pena me da él a mí», respondía en tono muy cortante.
Tras la respuesta de la colaboradora, Jorge Javier se explayaba con estas palabras: «… para lo joven que es, es muy chunga. Trabaja en la tele porque es la nieta de Rocío Jurado y la hija de Rocío Carrasco. Porque si fuera sólo la hija de «el penas» no estaría en la tele», ha aseverado.
«Lo que me daría pena es tener un padre tan miserable como el tuyo, que tiene a las mujeres de su casa… Primero a la que era su mujer pasando hambre y pasándolas canutas en «Supervivientes» cuando él estaba con otra y cobrando. Y ahora a ti trabajando, intentando justificar la vida que hace y haciéndote pasar por un bochorno que me parece tremendo», sentenciaba el presentador de «Sálvame».
«Si fuera un verdadero padre, se pondría a trabajar y evitar a la gente que quiere pasar por esos tragos. Yo a la gente que quiero la protejo, no la veo machacada en ningún sitio», continuaba.
«Que yo no te dé pena, que soy el presentador estrella de la cadena, tengo una obra de miércoles a domingo en el teatro Reina Victoria en Madrid… A tu edad ya tenía una carrera. Yo de ti sólo conozco los filtros que usas en Instagram», ha asegurado en un discurso realmente duro contra la joven.
🔴 Jorge Javier Vázquez responde a Rocío Flores tras decir a la prensa que él le da pena. #YoVeoSalvame pic.twitter.com/Vof6rsbHrg
— Alex Fernández (@alexfdz24) January 18, 2022
Suavizando ligeramente el tono, Jorge Javier ha continuado… «Y te voy a decir otra cosa: se os llena la boca de hablar de la importancia de la familia, pues me parece que tú, que dices a tu madre que llame a tu hermano, lo que yo no dejaría es que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre, estaría conmigo. Te estás poniendo muy chunga para lo joven que eres y para la poca trayectoria de vida que llevas».
«Tanto su padre, «el penas», como ella, han encontrado el botón de llorar y cuando lo necesitan, lo aprietan. «El penas» ha demostrado que sus hijos le importan una mierda. Han vendido lo de la imagen de la familia feliz cuando era mentira sólo por la pasta, para que todos tragáramos y votáramos a Olga. ¡Hombre ya! Sois unos tramposos», ha opinado.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.