Momento de absoluta tensión en el Deluxe. Así se podría definir lo que sucedió este fin de semana, cuyos protagonistas fueron Jorge Javier y Rosa Villacastín.
«Jorge Javier Vázquez, estás abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco». Estas palabras pertenecen al tuit que publicó Rosa, que no estaba en el plató, e hicieron estallar por completo al presentador. El vídeo lo dice todo…
«Por todo el respeto que te tengo, basta ya, por todo el respeto que te tengo», comenzó diciendo Jorge Javier a Rosa Villacastín, mirando a la cámara de una manera absolutamente imponente.
Esa publicación a través de Twitter no pudo sentar peor al conductor del programa de Telecinco. Está claro que lo vio como un acto de cobardía, y no dudó en quedarse a gusto con su respuesta.
«El respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí, yo te respeto a ti. Rosa, a mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad como para que ahora le des al dedito desde tu casa, que te aburres, y no me respetes. El respeto es bidireccional, así que respétame, Rosa«, continuó diciendo.
Jorge hundiendo a Rosa Villacastín: “deberías quedarte con el lema de la pandemia – quédate en tu casa.”
Eres el mejor y punto @jjaviervazquez 👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/qX0NTo2n7n
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) November 12, 2022
Para terminar, las palabras más duras, quese recogen en el anterior vídeo de Twitter: «Hay mucha gente que me tenéis hasta las más absolutas de las narices y me callo por educación. Cosa que muchas de vosotras no tenéis conmigo. No tenéis ningún tipo de respeto. ¿Me has entendido? De verdad, Rosa Villacastín, deberías quedarte con aquel lema de la pandemia: quédate en tu casa«.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.