La razón de la polémica viene de la postura de Porta respecto a lo ocurrido con Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, tema de candente actualidad en Telecinco. Esta se mostraba clara en su defensa al Guardia Civil y algunos de sus compañeros (incluido el presentador) le han cuestionado duramente que defienda «lo indefendible».
Esta aseguraba que daría su versión sobre lo ocurrido. «Bueno, tu versión no, vienes a contar la de él«, le señalaba Jorge Javier. «Mi versión de la discoteca, que yo la viví, y obviamente lo que me ha contado él«, apuntaba Porta, que es amiga de Jorge Pérez.
«En esa casa hay una familia. ¿Qué culpa tienen la mujer y los hijos?», expresaba molesta Cristina Porta. Unas palabras ante las que el de Badalona reaccionó sin filtro: «Cristina, si esgrimes estos argumentos a la hora de enviar un sofá a la casa de Jorge, creo que debes dejar de trabajar en esta cadena«.
La colaboradora no entendía la razón, y Jorge Javier se lo explicó: «Porque hija, estamos haciendo esto las 24 horas. ¿Otra vez vamos a estar cuestionando los asuntos? Utilizáis la bandera del respetito y de la intimidad. Me rechina cuando habláis de esto«.
Esta continuaba en su defensa a Jorge Pérez y su mujer, asegurando que si Alicia Peña se sienta en un plató «te diré que tienes razón». «Si yo no me equivoco el primero que se sienta a ver las imágenes en ‘Fiesta’ es Jorge. ¿Ese día era padre o no era padre? Porque uno es padre a tiempo completo», continuaba replicando Jorge Javier, que pasó de invitar a irse a la colaboradora a querer acompañarla hasta la salida.
MÁS SOBRE: