El presentador de Telecinco se posicionó como juez y parte en un conflicto familiar televisado que parece va a tener varias entregas.
Y es que, no es la primera vez que muestra su debilidad por la hija de Isabel Pantoja a quién, una vez más, ha apoyado frente a las cámaras.
Isa Pantoja acudía a Telecinco a participar en el debate del programa Supervivientes 2022. Llegaba a las instalaciones de la Cadena de Mediaset en coche y Jorge acudía a recibirla.
El primer encuentro se producía en el interior del coche que transportaba a la invitada que solo había puesto una condición. No coincidir en plató con su hermano, Kiko Rivera, que «casualidades del destino» también iba a participar esa noche en el programa.
Lo que no se esperaba la joven es que su hermano, en su afán de lograr su perdón, saldría a su encuentro en el parking.
Kiko confesaba estar muy arrepentido de soltar, entre otras lindezas, que «no sentía que su hermana fuera su hermana» y lamentaba el terrible dolor que le había causado.
Isa, estupefacta ante la irrupción de su hermano, se negó a bajar del vehículo y pidió a Jorge Javier que evitara que Kiko accediera a él: «Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto. Esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen»
Isa Pantoja fue inflexible y alegó que no iba a permitir que su hermano viviera de hablar mal de ella: Ya vive de «hablar mal de las mujeres y yo no voy a entrar en su juego», concluyó.
El presentador, cumpliendo con los deseos de la entrevistada, pidió al conductor que bloqueara las puertas y arrancara el coche para abandonar el lugar y dejar a Kiko más plantado que un arbusto.
Muy bien por Jorge en no permitir que Kiko Rivera usara a su hermana, una vez más para ganar protagonismo.
Isa P te queremos ❤️ #kikodeluxe pic.twitter.com/3P3RV9xwd8
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) May 7, 2022
La reacción de los espectadores en redes sociales fue inmediata y celebraron la decisión del presentador de impedir el cara a cara, respetando los deseos de Isa Pantoja:
MÁS SOBRE: