El mundo de las redes sociales o app de ligar no deja de sorprendernos y, en este caso, lo hace con Jorge Javier en el centro de todas las miradas. Y es que el presentador está vetado en una realmente curiosa.
Así lo ha confirmado en el último Deluxe para sorpresa de todo el mundo. Además, también reveló el motivo que le han dado por el que no le dejan usarla.
Esta confesión tuvo lugar el sábado, en Sálvame Deluxe. Yola Berrocal, una de las presentes de la noche, comentó que una aplicación de citas le tiene completamente denegado el acceso.
Se trata de una aplicación de famosos para ligar, en la que ella intentó registrarse pero, automáticamente, su petición fue denegada. La versión que tiene Yola es que se debe a unos comentarios que realizó hace tiempo que no gustaron a la empresa.
Yola Berrocal esta INDIGNADA. Una conocida APP DE CITAS la tiene VETADA. ¿Quién no quiere que esté dentro de esa élite?#yolavetada pic.twitter.com/YsycYmzk0p
— Deluxe (@DeluxeSabado) November 27, 2022
Y fue aquí cuando intervino Jorge Javier Vázquez para decir que también está vetado en esta app de ligar. El motivo, lo que él pueda contar en televisión sobre el funcionamiento y todo lo que tiene que ver con la app.
“A mí me dijeron que como me dedicaba a esto, se pensaban que me iba a dedicar a contar cosas de ellos”, dijo el presentador en el Deluxe.
Sin embargo, a Yola Berrocal no le acabaron de convencer sus palabras. Y es que ella piensa que también podrían haberle puesto el mismo motivo: “Si yo hablara de lo que tengo en mi agenda…”
Lo que no han desvelado es el nombre de la aplicación para ligar a la que hacen referencia. Eso sí, podemos ir haciendo nuestras apuestas sobre cuál podría ser.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.