Y es que, tal y como anunció hace unos meses, el presentador de espacios de Mediaset (sobre todo, en Telecinco) se ha tomado un año sabático en esta temporada televisiva.
“Me he tomado el año sabático que tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no dude. Va muy bien”. Ese fue el mensaje que dejó a sus seguidores el pasado 22 de febrero de este 2022.
La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien.
— Jordi González (@jordiGlez) February 22, 2022
Desde aquel día del segundo mes del año, Jordi González no se había pasado por sus redes. De hecho, cerró de forma temporal su cuenta oficial de Instagram, mientras que
El regreso ha tenido lugar en la popular red social de fotografías. La ha abierto de nuevo para dejar un mensaje sobre su situación actual… y poco después la ha cerrado otra vez.
“¿Sabes cuando tienes tiempo para perezosear y compartir con la gente que te cae bien?”, escribió junto a una foto. En dicha imagen, aparece solo, de brazos cruzados y con una cara que invita a pensar que está más que satisfecho con la decisión que ha tomado.
MÁS SOBRE: