Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se han encargado de analizar en el Programa de Ana Rosa, la entrevista que ofrecía Olga Moreno en la televisión, donde detallaba que Rocío Flores no se mostraba muy conforme con la relación que mantiene la exmujer de su padre con su ex representante, Agustín Etienne.
En esa entrevista que Moreno concedía habló sobre su distanciamiento con Rocío Flores por el nuevo romance, que parece ser que no le hace mucha graci: «Nuestra relación ahora mismo no se encuentra en el mejor momento. No es la primera vez que se ha enfadado conmigo. A ella le cuesta digerir las cosas«. La sevillana tiene algo de esperanza en que próximamente se solucionen las cosas, «Sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño, todo se arregla«, resaltaba.
Tras recordar las declaraciones que ha tenido Olga Moreno sobre su relación con la hija de Antonio David Flores, el presentador Joaquín Prat aprovechó la coyuntura para dar su opinión acerca del tema: «Después de lo que dijo Olga ayer, se confirma que Rocío es una persona con un carácter complicado y esa actitud le complica la vida«.
Respecto a los comportamientos que ha tenido últimamente Rocío Flores, Prat se ha mostrado extrañado tras ver la relación que tenían ella con su ex representante, Agustín Etienne, que se encargaba de hacer que no se metiese en problemas: «Lo hemos visto aquí, cómo ha cuidado a Rocío y cómo ha evitado que se meta en líos en los que ella, por su impulsividad, iba a meterse».
Si hay algo que se ha preguntado en directo el periodista es: «¿Cuántas veces ha dicho Rocío que Olga era su segunda madre? ¿Y no puede verla feliz?«.
MÁS SOBRE: