La tarde del miércoles Sálvame confirmaba que el presentador, de 82 años de edad, había sido ingresado en una residencia por motivos de salud. Este no está atravesando su mejor momento, pero su familia se muestra optimista en que se recupere y pueda regresar a casa cuanto antes.
«Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero (creador de múltiples formatos de radio y televisión) ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique», reza el comunicado que el entorno de Quintero ha hecho llegar a los medios.
El mismo comunicado asegura que el periodista está «arropado por sus familiares más allegados» y «recibiendo el tratamiento diario para su recuperación«. La intención es que este mejore y pueda regresar de nuevo a su casa. «Es su deseo y el de la familia que, en cuanto a sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda«, añaden.
Jesús Quintero se convirtió en uno de los rostros más destacados de la televisión en España con programas como El loco de la colina o Ratones coloraos. Uno de los detalles más recordados es la maestría con la que este manejaba el género de la entrevista, utilizando los silencios como gran protagonista de las mismas. Entre los rostros que se enfrentaron a sus preguntas destacan Rocío Jurado, Terelu Campos, Alejandro Sanz o Miguel Bosé.
MÁS SOBRE: