Jesulín de Ubrique es uno de los concursantes de El Desafío. En la última gala se enfrentó a la prueba de apnea, una de las más complicadas del programa.
El torero tuvo que aguantar bajo el agua durante muchos minutos. Durante ese momento, llegó incluso a convulsionar y asustó a sus compañeros. «Tenemos un entrenador para que nos enseñe a entrar en ese estado de relajación… Hay que intentar pelear. Hay un momento en que estás tan lleno de aire que crees que vas a durar, pero se coge un pellizco en la barriga y es difícil», declaraba.
Pese a su sufrimiento durante la apnea, no logró ganar el programa del viernes, pero sí alcanzó su mejor marca personal después de muchos entrenamientos para llegar a aguantar tres minutos y ocho segundos bajo el agua.
También puedes leer:
Belén Esteban la lía por dos muñecos de Epi y Blas del padre de Jesulín de Ubrique para Andrea
El momento en el que María José Campanario rompe a llorar en ‘El Desafío’
Mediaset condenada por vulnerar el derecho al honor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
«Para mí llegar a tres minutos ya me costaba. He intentado evadirme, concentrarme en lo que fuera, luchar, pelear y hasta dónde he podido. Para mí mi máximo respeto para todos», revelaba emocionado después de terminar la prueba.
Su entrenador y sus compañeros se mostraron muy preocupados cuando vieron a Jesulín convulsionando durante la apnea. Su esfuerzo ha merecido las palabras de reconocimiento por conseguir ese gran reto. Pese a las convulsiones, aguantó debajo del agua y se superó a si mismo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.