Jessica Bueno, por su parte, también ha utilizado sus redes para reaparecer tras la noticia, y lo ha hecho mostrando su lado más sensual en Instagram, además de hacer toda una declaración de intenciones en la publicación que acompaña las imágenes.
Esta compartía varias fotos de su época como modelo en las que la vemos con pantalón negro y un body de encaje negro junto a un texto que es toda una declaración de intenciones: «Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también.»
Pero no son las únicas imágenes que la sevillana ha subido a sus redes. También la podemos ver en otras historias de Instagram junto a sus niños muy sonriente, a los que se refiere como «lo mejor de la vida«.
Hace un par de semanas la modelo escribía junto a una bella imagen suya unas líneas con parte de la letra de una canción de Sabina que habla de amor: «Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres por que el amor cuando no muere mata por que amores que matan nunca mueren.»
MÁS SOBRE: