Esta separación de la que es, actualmente, la pareja de celebrities más famosa del mundo, llega un tanto por sopresa y ha dejado algo confundidos a sus fans. Sin embargo, el medio Hollywood Life tiene las causas de esta distanciamiento y no solo eso, ya que convierte las malas noticias en algo bueno.
La separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se debe a motivos laborales. En este caso, es el actor el que se tiene que trasladar a Los Ángeles, mientras que Jlo se queda en Europa con sus hijos.
«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que ambos ganan».
Y aunque haya distancia, no paran de verse de otra forma: «Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A J.Lo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase».
MÁS SOBRE: