El pasado mes de julio la artista y el actor sorprendían anunciando su enlace, el cual había tenido lugar de forma íntima en Las Vegas. Tras esto se fueron de viaje, una especie de luna de miel en familia (con los hijos de ambos) durante la que también celebraron el 53 cumpleaños de López.
Y eso no es todo. Jennifer López y Ben Affleck quieren seguir celebrando su amor por todo lo alto y para ello llevarán a cabo una gran boda de tres días en la que reunirán a todos sus amigos y familiares. ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Desde TMZ anuncian que esta fiesta tendrá lugar este fin de semana en la propiedad que Ben Affleck tiene en Riceboro (Georgia). La fiesta comenzará el viernes 19 y se alargará durante todo el fin de semana.
«Su celebración para familiares y amigos comenzará con una cena de ensayo el viernes, el sábado será la ceremonia oficial y el domingo cerrarán el evento con una parrillada y un picnic«, ha explicado una persona cercana a la pareja a Page Six.
El amor es ceder y en este punto Ben Affleck está muy implicado. Tanto es así que el actor quiere que su mujer sea la gran protagonista del enlace. «Todo se va a enfocar principalmente en JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día«, añadía esta misma persona al medio.
MÁS SOBRE: