Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas del momento. Desde que ambos retomaron la relación que habían dejado en el pasado 20 años atrás, la rapidez a la que han ido dando nuevos pasos como pareja no ha sorprendido enormemente, dado que estos ya contaban con una historia.
El pasado mes de julio la artista y el actor sorprendían anunciando su enlace, el cual había tenido lugar de forma íntima en Las Vegas. Tras esto se fueron de viaje, una especie de luna de miel en familia (con los hijos de ambos) durante la que también celebraron el 53 cumpleaños de López.
Y eso no es todo. Jennifer López y Ben Affleck quieren seguir celebrando su amor por todo lo alto y para ello llevarán a cabo una gran boda de tres días en la que reunirán a todos sus amigos y familiares. ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Desde TMZ anuncian que esta fiesta tendrá lugar este fin de semana en la propiedad que Ben Affleck tiene en Riceboro (Georgia). La fiesta comenzará el viernes 19 y se alargará durante todo el fin de semana.
«Su celebración para familiares y amigos comenzará con una cena de ensayo el viernes, el sábado será la ceremonia oficial y el domingo cerrarán el evento con una parrillada y un picnic«, ha explicado una persona cercana a la pareja a Page Six.
El amor es ceder y en este punto Ben Affleck está muy implicado. Tanto es así que el actor quiere que su mujer sea la gran protagonista del enlace. «Todo se va a enfocar principalmente en JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día«, añadía esta misma persona al medio.
Entre otros datos que se conocen está el hecho de se será Colin Cowie, el conocido organizador de bodas de las celebrities, el que se encargue de todos los detalles. TMZ añade que, entre los invitados, estarán rostros como el actor Matt Damon o el presentador Jimmy Kimmel.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.