La cosa va de bodas. El pasado febrero Jennifer López llegaba a las carteleras del cine con Cásate conmigo, una cinta que protagoniza junto a Maluma y en la que interpretan a una pareja de artistas que planean casarse en mitad de un concierto.
Después llegó la boda real, y no nos referimos a ningún enlace dentro de una monarquía, sino a la boda de Jennifer López y Ben Affleck, la cual tuvo lugar este verano. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ cerca de 20 años después de su boda frustrada a inicios del siglo XX.
La diva del Bronx pasará una vez más por el altar, otra vez en el mundo de la ficción. El próximo 27 de enero de 2023 aterriza en Prime Video Bodas de plomo, la nueva película protagonizada por Jennifer López de la mano del también actor Josh Duhamel.
Ver esta publicación en Instagram
Una película con dosis de comedia y acción que promete a los espectadores 100 minutos de diversión en los que no querrán apartar la vista de la pantalla. La película cuenta la vida de la pareja formada por Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel). Ambos reúnen a sus familias para realizar un viaje de bodas único, aunque pronto comenzarán a arrepentirse.
Cuando están a punto de cancelar los planes, ven sus vidas amenazadas. Los invitados comienzan a convertirse en rehenes y la pareja tendrá que lidiar con sus diferencias y procurar no ‘matarse’ entre ellos y lograr escapar del peligro que les acecha.
Con los años Jennifer López se ha convertido en uno de los rostros más aclamados a nivel internacional, y es que además de ser una artista multidisciplinar que canta y baila, también es actriz, productora y empresaria, siendo en este punto inevitable destacar su línea de productos de belleza y el icono en el que esta se ha convertido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.