Sin ir más lejos, esta última situación se ha hecho realidad con una de sus últimas publicaciones. No es la primera vez que la diva del Bronx se muestra ‘a cara lavada’ ante sus seguidores para hablar de sus productos de belleza estrella.
«Es mi salsa secreta para ese brillo ilimitado incluso cuando grabo durante noches en localizaciones lejanas«, confesaba la de El anillo.
La rutina de belleza de Jennifer López causa sensación, pues lo cierto es que a sus 52 años la artista ha sabido luchar muy bien contra los signos de la edad, casi imperceptibles en su piel.
Bien deberíamos saber que no hay cremas milagros si nuestros hábitos no van en la misma línea de luchar contra el envejecimiento y mantenerse saludable. De este modo, Jennifer López combina el cuidado de su piel con otros hábitos como una buena alimentación y el ejercicio físico.
La estadounidense se mantiene hidratada bebiendo un mínimo de siete vasos de agua al día. Respecto a los alimentos, huye de los hidratos de carbono y los productos ultraprocesados. Su mayor fuente de alimentación es la verdura, carnes blancas como el pavo o el pollo, las claras de huevo o los frutos secos.
MÁS SOBRE: