«Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible», comentaba en su publicación. También explicaba que un día sentada en su caravana notó como todo ese cansancio le estaba bloqueando y le generó un estrés enorme el pensar todo lo que tenía que hacer ese día.
El mayor problema que sufría Jennifer López que no reconocía lo que le estaba sucediendo hasta que la situación le sobrepasó. “Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”, escribía.
Su guardia de seguridad fue quien se le llevo al médico y al preguntarle que le pasaba la cantante escribía que contestó: «No, no estás loca… necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo».
MÁS SOBRE: