Jennifer López es uno de los rostros más aclamados a nivel internacional. La artista acapara titulares por su faceta de cantante y de actriz, pero también su vida personal genera interés. Su relación con Ben Affleck y su supuesta boda celebrada en secreto la han convertido en noticia estas últimas semanas. No obstante, ahora es su papel de madre el que la ha llevado a los medios.
La diva del Bronx es madre de los mellizos Emme y Max, de 14 años de edad, fruto de su relación con Marc Anthony. De ellos presume con frecuencia en sus redes sociales, pero también sobre el escenario. De hecho, Emme ha heredado la pasión por la música de sus padres y el pasado febrero de 2020 compartió escenario con su madre en la actuación de la Super Bowl.
Recientemente lo ha vuelto a hacer. Durante la actuación de Jennifer López en la gala benéfica Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers en Los Ángeles esta invitó al escenario a su hija, a la cual presentó utilizando el lenguaje inclusivo para referirse a ella como género no binario.
@Jlo sorprendió a sus fans cuando
invitó al scenario a su hija #Emme, de 14 años y la
presentó con el pronombre neutro «elle», que hace
referencia al género no binario. pic.twitter.com/bXZpWP3OVI— CvenNoticias (@CvenNoticias) June 20, 2022
Las personas no binarias no se sienten identificadas con un género concreto y fluyen entre lo masculino y lo femenino. Para referirse a estas personas se suele utilizar lenguaje inclusivo que en español es «elle» en lugar de él o ella, y en inglés «they/them».
Así fue como Jennifer López presentó a Emme para cantar juntes el tema A Thousand Years, de Christina Perri y Born in the USA, de Springteen: «Elle está muy ocupade, es reservade, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos».
MÁS SOBRE: