En la cinta, grabada entre julio de 2019 y enero de 2020, podemos ver el trabajo de preparación para su actuación en la Super Bowl, tarea que compartió con otra artista latina de renombre, Shakira. Aunque ambas fueron muy aclamadas por su actuación y se convirtieron en un ejemplo de sororidad, lo cierto es que Jennifer López creyó que fue un gran error contar con dos artistas como cabeza de cartel para este espectáculo.
El inconveniente que no convencía a la artista era el poco tiempo en el que tendrían que desarrollar su parte de la actuación. «Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco«, expresa en la cinta. «Tenemos que tener nuestro momento (…) Es es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo«, confiesa JLo.
A esta no le molestaba haber compartido escenario con Shakira, sino el hecho de que hayan contado con dos artistas, pues el tiempo es muy limitado para poder hacer algo grande. No obstante, ellas lo consiguieron ¡y de forma sobresaliente!
La cinta también recoge otros problemas que rodearon a la actuación de la diva del Bronx, y es que en uno de los últimos ensayos los mandos de la NFL no vieron con buenos ojos la parte en la que Eme, la hija de JLo, y otras muchas niñas, aparecían en jaulas. Un hecho con el que la artista quería protestar por la política migratoria de Trump.
«Quitar las jaulas sacrificar lo que creo sería como no haber estado nunca allí«, expresó esta a Benny, su representante. «No me importa lo que tengas que hacer, no vamos a cambiar el espectáculo. La Super Bowl es mañana y no vamos a cambiarlo«, dijo tajante.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.