De este acontecimiento hemos podido ver algunas fotos, como aquellas que la propia artista compartió a través de su página oficial OnTheJLo y en las que nos mostraba sus tres vestidos de novia.
No obstante, a la artista le gusta decidir qué y cuánto de su parcela privada compartir con el mundo. De ahí que en su boda los invitados tuvieran que firmar un acuerdo de confidencialidad por el que no podían grabar o tomar fotografías del momento. Tal ha sido el mosqueo de Jennifer López cuando ha visto que comenzó a circular por las redes sociales un vídeo de su boda.
En este aparece la artista cantándole a Ben Affleck, sentado en una silla frente a ella, acompañada de varias bailarinas. Un momento íntimo y privado que alguien vendió al medio TZM y que ha comenzado a circular por redes sociales como la pólvora. Lo compartió incluso una página de fans de la artista, a la que esta incluso sigue, por lo que aprovechó para dejarles un comentario mostrando su descontento con la filtración de este vídeo.
«Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda«, expresaba esta molesta al no poder controlar la situación.
Además, recuerda que ella hace partícipe a sus seguidores de algunos aspectos de su vida privada con sus publicaciones en su página web. «Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLo y es para compartir con mis fans, lo que haré cuando esté preparada para ello. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero«, lamentaba la diva del Bronx, agradeciendo una vez más el cariño a sus seguidores.
MÁS SOBRE: