“Me siento tan engañada… Hasta hace una semana él estaba en mi casa a la vez que estaba con otra chica. He estado con una persona que no sé quién es. Llevo dos años pensando que tiene una edad y tiene otra edad. Se ha sentado en mi casa a soplar unas velas de una edad que no tiene”, confesaba Claudia a Sandra Barneda.
Fue el propio padre de la joven el que se pronunció y dijo que el deportista no solo había engañado a su hija, sino a todo el mundo. En ese momento también quiso recordar el momento en el que su hija le regaló una tarta personalizad con un número 25 y todos lo celebraron sin que Javi dijese cuál era su verdadera edad.
La foto de la polémica 💣 Javi soplando las velas de los 25 años teniendo realmente 28
🚨 #TentacionesDBTFinal
🔵 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/klb3AT7BGl— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) December 29, 2022
De hecho, en los subtítulos que podíamos ver en La Isla de las Tentaciones reflejaban que Javi tenía 25 años. Respecto a a esto, Sandra Barneda contó que esa era la verdadera edad que el propio joven había dicho que tenía, aunque la realidad era que en su pasaporte ponía 28 años.
A pesar de que el joven hizo lo posible por no dar demasiadas explicaciones sobre su mentira. El exconcursante terminó admitiendo que fue una estrategia que utilizó al conocer a Claudia, ya que se sentía inferior al ver la clase de hombres que se acercaban a ella. Incluso, destacó que nunca antes había mentido a una novia con su edad y que si él no menciono nada acerca de la cifra puesta en la tarta de su último cumpleaños fue para no romper las ilusiones.
MÁS SOBRE: