Es miércoles santo y eso significa que las carreteras están llenas: estamos en plena operación salida. Isidro Montalvo lo sabe de sobra y se ha puesto al lío.
Para ello, el maestro de las bromas telefónicas se ha subido al mismísimo helicóptero que controla el tráfico para poner un poco de orden entre los conductores de nuestro país.
Si vas a salir (o ya has salido) esta Semana Santa, mucho ojo. No superes el límite de velocidad, ponte el cinturón y, por supuesto, no hables por el móvil: Isidro te está vigilando. Prueba de ello, su broma telefónica de esta mañana:
Cada día en Atrévete, Isidro Montalvo nos trae una bromita fresquita. Si quieres la tuya, pídesela aquí: atrevete@cadenadial.com.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.