Por otro lado, la madre de su hija, Lucía Sánchez, ha confesado sentirse sola en estos meses de embarazo. Ante esto el modelo ha tenido que defenderse diciendo: «Yo no voy diciendo por ahí que me siento solo. Deja de decir tonterías». Una conversación que se ha llevado a cabo por un directo de Instagram donde Lobo se mostró muy a la defensiva.
«¿Qué pasa, que porque yo vaya a ser padre tengo que dejar de trabajar? Pensar un poquito, que sois ridículos. No sabéis nada. Que yo siga haciendo mi vida no significa que vaya a ser mal padre porque para mí la niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida«, atacaba Isaac.
Durante este directo los distintos usuarios han aprovechado para hacerle preguntas, además de expresar su opinión sobre el tema. Por tanto, Isaac ha tenido que enfrentarse a la situación defendiendo su postura. En primer lugar, el concursante ha aclarado: «Siempre he estado preguntando. Cuando he estado en España, he estado en Cádiz yendo a todas las ecografías. Obviamente, si tengo que viajar, es lo que hay. No puedo estar presente, pero no quiere decir que no pregunte«.
A continuación el catalán sentenciaba: «Yo no tengo que estar detrás de ella las 24 horas, no es mi novia. Ella tiene sus amigas, su familia, su entorno… igual que yo tengo el mío. La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra, ella. Lucía no es nada mío«.
En cuanto a su hija y los rumores acerca de si se está desentendiendo del embarazado, Isaac aseguraba: «Lo sé todo porque yo le escribo prácticamente todos los días. Que me responda ya es cosa de ella. A veces lo hace, y otras no. Soy la persona que más se ha preocupado por la niña, siempre he estado preguntando«.
MÁS SOBRE: