Kiko Rivera levantaba las alfombras al desvelar en una publicación que había agredido a su hermana con la idea de evitar su suicidio. Un episodio de sus vidas que, como era de esperar, no ha sentado nada bien a más de uno
Por un lado, tenemos la postura de la aludida, que sentenciaba a su hermano informando de una ruptura que catalogaba como definitiva. Por otro, a Irene Rosales, esposa del DJ, que también se mostraba molesta por las declaraciones innecesarias de su marido.
Finalmente, Telecinco tomaba partido en todo esto, descartando la entrada de Kiko Rivera en «La casa de los secretos» para después sustituirle por su propia hermana. Ahora, tras su paso por el reality, Isa Pantoja se ha confesado en plató con Toñi Moreno.
A lo largo de los días en los que Isa P. ha convivido en «Secret Story», hemos podido asistir a diferentes momentos en los que la joven se sinceraba con sus compañeros.
«Yo no me drogo, tampoco he tenido altercados, no me he peleado, no he estado detenida… Soy una persona sana», ha declarado en alguno de los momentos en la casa.
«Siempre he sido como el conejillo de indias… Conmigo se han pasado los límites y se han dicho barbaridades cuando yo no he hecho nada. Al entrar con gente anónima, que no tiene una intencionalidad, me he sentido a gusto y me he abierto con ellos», argumentaba sobre su espontánea sinceridad.
«Mi hermano es gracioso, te habla cualquier cosa, parece un bonachón, pero se le va con todo el mundo. Esta vez ha sido conmigo y se le ha ido mucho. Puede ser muy gracioso pero hay que tener cuidado porque a veces haces cosas y te cargas todo y conmigo pues se lo ha cargado», ha argumentado.
Hace unos días, la propia Isa le dedicaba a su hermano un post en sus redes sociales, donde comentaba «… no siempre se calla para guardar silencio, se calla para reafirmar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener razón».
MÁS SOBRE: