«Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», aseguraba Kiko en la entrevista explicando una dura situación familiar que dejaba KO a Chabelita. La joven reaccionaba a los pocos días sentenciando a su hermano y Telecinco, por su parte, cancelaba la colaboración del DJ prevista en «Secret Story»
Ahora, ha trascendido que Irene Rosales, quien inicialmente parecía posicionarse al lado de su esposo, le sentaba para abroncarle dejando claro que comprende la postura de Isa P.
La mujer de Rivera, según fuentes cercanas a la familia, ha mantenido una bronca con su marido en el que le expresaba su profundo enfado por las declaraciones vertidas. Tendríamos pues una versión pública, apoyando a su marido, y una privada, en el que le deja clara su postura.
«De puertas para fuera siempre va a defender a su marido, porque es lo que tiene que hacer… Pero de puertas para adentro ha hablado con él y le ha dicho, enfadada, todo lo que piensa», aclaraban desde su círculo más cercano a la revista «Semana».
Según relatan estas mismas fuentes «Irene sentó a Kiko y le dijo que se había pasado, que eso no se puede decir de nadie y mucho menos de su hermana».
Irene, por su parte, explicaba recientemente que «… eso es cosa de ellos y entiendo perfectamente los tiempos que se quiera tomar Isa y que quieran tomar entre ellos y entiendo su postura perfectamente».
MÁS SOBRE: