La ministra de igualdad ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para mostrarle 272 mil seguidores un pedacito de sus vacaciones. Como tantos otros, se ha ido a la playa con su familia y los hemos podido ver a todos.
Las vacaciones deverano son, para millones de españoles, sinónimo de playa. Así ha sido para Irene Montero, que no se lo podía ver más contenta junto al mar.
Y es que la ministra ha publicado una foto con una sonrisa de oreja a oreja. De fondo, unas rocas y el mar en una ubicación que no ha desvelado, en la que hacía un sol radiante. Tan solo escribió como pie de foto un sol y unas olas en su Instagram:
Además de esa foto en solitario de Irene Montero, hemos podido ver una imagen que seguro se ha repetido un montón de días durante sus vacaciones.
En esta ocasión, ella se ha puesto en el papel de fotógrafa para inmortalizar el camino a la playa de su familia. Al fondo, vemos a Pablo Iglesias y, a continuación, sus tres hijos: los mellizos Leo y Manuel, de 4 años, y la Aitana, la peueña de la casa, de 3 años.
La instantánea va acompañada, además, por un mensaje de unión de la familia por parte de Irene: «Juntos somos un buen equipo«.
MÁS SOBRE: