Carlos Sobera no pudo llegar a tiempo a presentar el programa y Pesadilla en el paraíso estrenó conductores: Nagore Robles e Ion Aramendi.
Un contratiempo que puede ocurrirle a cualquiera y que en este caso obligó a la dirección del espacio de Mediaset a buscar nuevos presentadores de urgencia para moderar el debate.
Nagore Robles fue la primera en salir a plató ante la sorpresa de contertulios y público. Más tarde, sería Aramendi quien tomaría el relevo.
Nagore Robles, ex pareja de Sandra Barneda y contertulia habitual de varios realitys de Telecinco fue la encargada de presentar el debate en su primer tramo.
Es más, fue Nagore quién explicó a la audiencia el porqué del cambio y de la ausencia de Carlos Sobera.
La razón era bien sencilla: un retraso en el vuelo que tenía que traer a Sobera a Madrid, provocó que ella se estrenara como conductora del programa.
La explicación de Nagore, sin embargo, estuvo cargada de sarcasmo: «He hablado con el piloto del vuelo en el que viajaba Carlos, le he dicho que me quiero estrenar, así que ha salido tarde, llega un rato después y yo voy a presentar un ratito con vosotros en Mitele Plus»
El relevo llegó minutos después con Ion Aramendi que detalló un poco más sobre los motivos que impidieron a su compañero estar en directo: «No soy Carlos Sobera. Estaba tranquilamente en Londres, venía para aquí y le han pasado una mala jugada los vuelos, las conexiones… El pobre se ha quedado atascado en Barcelona, igual viene a lo largo de la noche, pero no os preocupéis que está muy bien». Así se compartía este momento en redes.
¡Es la hora de arrancar el debate de #PesadillaEnElParaíso! 🐔
Hoy nos espera una noche apasionante junto a @ionaramendi 🔥
🌾 #PesadillaDebate14
🔵 https://t.co/XoOEwFK3se pic.twitter.com/VirwNZ52lv— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) December 11, 2022
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.