Esta es precisamente la razón por la que muchos no han entendido su marcha de la cadena pública. El propio presentador ha asumido el hecho de que este cambio haya resultado extraño para muchos. En sus redes sociales aprovechaba para agradecer todas las muestras de cariño y mensajes de buenos deseos recibidos tras conocerse la noticia.
«¡Muchas gracias a tod@s! A los que me habéis escrito con tanto cariño tras este paso que doy en mi carrera, gracias, la decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas«, expresaba a través de su cuenta personal de Instagram.
Una decisión que le lleva a renunciar a su aventura en El cazador, de la que ha estado al frente durante sus tres temporadas. Aramendi se marcha no sin mostrarse de lo más agradecido con todos los que han formado parte de este proyecto.
«Estoy infinitamente agradecido a RTVE, a Mediacrest y sobre todo a mi bebé, El cazador, por estos años maravillosos, os deseo muchos éxitos a todo el equipazo del programa, de la productora y a toda la CASA que tanto me ha cuidado«, añadía Aramendi.
Puede que muchos no hayan entendido este cambio, pero lo cierto es que Ion Aramendi ya estuvo ligado profesionalmente con Telecinco. En sus inicios este ejerció de reportero de Sálvame.
MÁS SOBRE: