Estas declaraciones han tenido lugar un día después de que, los abogados de Iñigo Onieva emitieran un comunicado en el que negaron la información de que había asistido a una «despedida de casado«, celebrada en un club privado de la capital.
«Íñigo no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca ni similar. Ha permanecido en su lugar de residencia actual acompañado de su entorno más cercano. Dichas informaciones son falsas y no se corresponden con la realidad«, detallaba el comunicado de los abogados del madrileño.
En sus primeros testimonios, Onieva ha pedido respeto para sus amigos y familiares y ha agradecido el apoyo recibido por parte sus familiares, tras estos duros momentos. «Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, hermanos, me han mostrado su apoyo condicional en este momento tan difícil. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia«.
Tras sus disculpas, el empresario madrileño ha asegurado que está pasando por un momento complicado y que en estos momento solo desea volver a su trabajo: «No tengo nada que celebrar, no he ido de fiesta. Solo quiero volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos, no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una manera tan llevadera. Solo quiero que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo gente que comete errores«, confesaba el empresario.
3.000 años después, perdón 16 días 🫣🤭 Iñigo Onieva da la cara al borde de la lágrima: «Pido perdón a Tamara Falcó, me destroza haberle hecho daño» en el programa “Fiesta” pic.twitter.com/fTuFVeQxkX
— 🌹Rosa M🌹🫂 RosMu (@RosaMMunoz) October 9, 2022
MÁS SOBRE: