Desde que se anunció el divorcio entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, todas las miradas se han centrado principalmente en la hija de Isabel Presyler. De su ex pareja, únicamente hemos visto en su perfil de Instagram un comunicado que lanzaba pidiéndole perdón. Pero este pasado domingo, Onieva ha salido a la calle a comer con sus hermanos y su madre, en la entrada del restaurante ha hablado para los medios de comunicación tras su ruptura.
Estas declaraciones han tenido lugar un día después de que, los abogados de Iñigo Onieva emitieran un comunicado en el que negaron la información de que había asistido a una «despedida de casado«, celebrada en un club privado de la capital.
«Íñigo no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca ni similar. Ha permanecido en su lugar de residencia actual acompañado de su entorno más cercano. Dichas informaciones son falsas y no se corresponden con la realidad«, detallaba el comunicado de los abogados del madrileño.
En sus primeros testimonios, Onieva ha pedido respeto para sus amigos y familiares y ha agradecido el apoyo recibido por parte sus familiares, tras estos duros momentos. «Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, hermanos, me han mostrado su apoyo condicional en este momento tan difícil. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia«.
En su aparición para los medios de comunicación, Iñigo Onieva volvió a pedir perdón públicamente a su ex novia Tamara Falcó: «Aprovecho para pedirle perdona Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberla engañado. Si ya es dura una ruptura, esta repercusión mediática lo es más«, resaltaba.
Tras sus disculpas, el empresario madrileño ha asegurado que está pasando por un momento complicado y que en estos momento solo desea volver a su trabajo: «No tengo nada que celebrar, no he ido de fiesta. Solo quiero volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos, no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una manera tan llevadera. Solo quiero que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo gente que comete errores«, confesaba el empresario.
3.000 años después, perdón 16 días 🫣🤭 Iñigo Onieva da la cara al borde de la lágrima: «Pido perdón a Tamara Falcó, me destroza haberle hecho daño» en el programa “Fiesta” pic.twitter.com/fTuFVeQxkX
— 🌹Rosa M🌹🫂 RosMu (@RosaMMunoz) October 9, 2022
El reportero del conocido programa de Fiesta, Jorge Moreno, intentaba que Iñigo Onieva siguiese hablando en directo con su presentadora Emma Garcia, pero el madrileño negaba seguir hablando sobre su ruptura: «Muchas gracias, no tengo nada más que decir«, concluía el madrileño.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.