Almudena Cid está que no para, trabajo y eventos ocupan la vida de la ex gimnasta. Uno de los últimos a los que ha asistido es el estreno de la película Los renglones torcidos de Dios, dónde se la pudo ver feliz y disfrutando. Y es que sin duda la interpretación es su otra gran pasión.
Hace ya varios años que la gimnasta se retiró y eso la la llevó a acercarse a los escenarios, algo que ella misma relata así «La retirada del deporte de alto rendimiento me dejó un vacío que empecé a llenar cuando descubrí la interpretación. Durante años me he formado y me sigo formando como actriz para poder seguir contando historias. Antes lo hacía a través del movimiento y ahora también con la palabra. .»
Al margen de esto, cada día muestra momentos en sus redes sociales en los que demuestra que la ruptura con Christian Gálvez está más que superada y precisamente a través de ellas parece haberle mandado una indirecta a su ex, subiendo la foto de su visita a un establecimiento en el que estaban poniendo la decoración de Navidad, una imagen con la que hacía alusión a lo mal que lo había pasado en esas fechas el año pasado, cuando acababa de separarse de su entonces marido.
Junto a una foto en la que se la ve sonriente ha escrito: «los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta la Navidad. La pasada ni existió para mí. Esta es la mía», unas palabras que muchos han interpretado como una indirecta a su ex.
Lo que no ha aclarado es si va a pasar las Navidades con o sin pareja, algo que por otra parte no ha confirmado que tenga a pesar de que en los últimos días se le ha relacionado con el exfutbolista Gerardo García, del que dijo que por ahora solo es un amigo.
Para el que desde luego va a ser diferente esta Navidad es para el presentador y su pareja Patricia Pardo, que comienzan una nueva etapa viviendo juntos. El lugar que han escogido es una casa espectacular situada al norte de Madrid.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.