El estadio se llenaba al completo ya que Camilo ha conseguido agotar las entradas y reunir a 16.000 personas en el recinto. El colombiano no daba crédito de lo que estaba sucediendo y ha compartido los videos en los que vemos al público, cantar y bailar como si le fuera la vida en ello.
El cantante también nos ha querido recordar cómo han cambiado las cosas respecto a hace un año. Camilo daba un concierto en este mismo lugar pero donde la gente no podía apenas moverse por las restricciones de la pandemia. “El año pasado LA TRIBU estaba en este lugar, con máscaras, sentados y con distanciamiento… imaginando cómo sería cuando pudiéramos vivirlo saltando y gritando con libertad!”, escribía el colombiano.
A continuación añadía: Y anoche pudimos vivirlo! No cabía un alfiler, y no solo porque estuviéramos sold out, sino porque la energía de ustedes llenaba cada esquinita del Wizink! La emoción de anoche fue tan inmensa para el artista que asegura acordarse incluso de las caras de todos sus fans.
Camilo ha disfrutado como nunca de su concierto. Ha sido una noche llena de momentos para recordar y todo muy intenso. Y es que, aunque nuestros artistas sean unos auténticos profesionales, también pueden meter la pata.
El colombiano se reía en su Instagram de un pequeño gallo que le salía al animar al público para cantar el estribillo de Pegao. En el video donde se ve claramente cuando Camilo desafina, el cantante dice entre risas: “mil momentos que vamos a guardar para siempre pero entre mis favoritos este momento en el que se me salió este gallito”
A Camilo se lo perdonamos todo con tal de seguir viéndole en directo y le deseamos lo mejor para su segundo WiZink que tendrá lugar el 27 de julio
MÁS SOBRE: