Sus redes se mantienen muy activa, y de hecho Mapi está pendiente de la actualidad y aquello que es tendencia en Twitter. Por eso, esta no pudo evitar manifestarse respecto a la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, quien fallecía este jueves a los 96 años de edad.
La ‘despedida’ de Mapi no dejó indiferente a nadie. De hecho, ha causado incredulidad y sorpresa en la red social. Esta compartía una imagen de Peppa Pig en la que aparecía la reina convertida en un personaje más de la pandilla de pepa, una ‘cerdita’ mayor que aparece al borde de lo que parece un charco de barro.
Junto a la imagen, esta compartía un corazón roto. No obstante, muchos son los que han considerado que la imagen podría tener un doble sentido y que está fuera de lugar.
«A ver… un poco fuera de lugar…», «¿En serio en una cuenta dirigida a público infantil en buena parte pones esto? Qué puta falta de vergüenza, de verdad», «Nos van a declarar la guerra por culpa del funko pop este«, se puede leer entre las reacciones de diversos usuarios.