Carlos Sobera, presentador del programa, daba paso a este momento diciendo: «Vamos a asistir a la madre de todos los encuentros. Estas puertas que estáis viendo abren el pasado, el presente y el futuro de Anabel Pantoja. Lo que va a suceder esta noche en Cayos Cochinos no se lo esperan ni ellos ni vosotros. Va a ser de traca».
Asi pues, Anabel le abría la puerta la madre de su pareja y ambas se abrazaban intensamente mientras la sobrina de Isabel Pantoja le decía: No sabes lo que habla de ti, no te lo puedes ni imaginar. Ambas se mostraban cariñosas entre ellas e incluso Anabel le ofrecía diversos planes como comer en su casa.
Carlos Sobera intervenía preguntando a Anabel si se había presentado como amiga o como la pareja de su hijo, a lo que esta respondía: «Yo me presento como Anabel y que la quiero tener a ella y a Yulen Pereira siempre, lo que me dejen». Ante esto Arelys añadía: «Las puertas de mi casa van a estar abiertas para siempre para ti, para cuando quieras. Mi casa, mi hijo, lo que quieras».
El increíble encuentro entre @AnabelPantoja00 y Arelys 💥
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/w2O8lBRRiF— Supervivientes (@Supervivientes) June 26, 2022
Los espectadores no olvidan y Arelys Rodríguez había manifestado en plató y en el polígrafo del Delux que detectó una mentira con la madre de Yulen decía que Anabel sí que le caía bien. Por tanto, el público no se creyó esta actitud tan cariñosa entre ambas.
MÁS SOBRE: