El pasado sábado Antonio Orozco fue uno de los protagonistas en la noche de los Goya, los premios más importantes del cine español. El artista era candidato a hacerse con el premio a Mejor Canción por Que me busquen por dentro, tema principal de la película El Cover.
Antonio Orozco no pudo regresar a casa con el Goya, pues la Academia premió a María José Llergo por Te espera el mar, la cual escuchamos en la cinta Mediterráneo. No obstante, el catalán dio una gran lección a sus seguidores, pues lejos de irse con las manos vacías, se fue con el corazón muy lleno y cargado de aprendizajes.
A pesar de no haber ganado el premio, el de Mi héroe compartió la valiosa reflexión que le había dejado la ceremonia. «Nunca antes habíamos perdido ganando tanto«, expresó este a través de sus redes sociales con una foto junto a su hijo Jan, el que fue su acompañante.
Ver esta publicación en Instagram
«No hay palabras de agradecimiento, por ser, por estar y entender de una forma tan hermosa una noche perfecta«, añadía el cantante que, junto a su hijo, iba vestido por Atelier de bodas.
La música es el idioma de Antonio Orozco, el medio a través del cual este se quita capas y transmite sus sentimientos y emociones. Que me busquen por dentro es un claro ejemplo, uno más de los tantos que acumula en su ya larga trayectoria profesional.
«Si aún no habéis visto El Cover vais a disfrutar muchísimo, de corazón os lo digo porque de corazón está hecha«, animaba este a sus seguidores a ver la cinta que le llevó a Valencia a la 36ª edición de los Premios Goya.
Que me busquen por dentro, letra
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.