Dos programas especiales, cuyo título es Rumbo a La Isla de las tentaciones, en los que los protagonistas contaron cómo es su relación y por qué han tomado la decisión de participar en esta edición del reality.
Pero no solo los concursantes fueron los protagonistas de este especial, el público también pudo conocer a los solteros y soleteras que les van a acompañar en las respectivas villas y cuya misión será que caigan en la tentación de ser infiel a sus parejas.
Aunque en la despedida las parejas se prometieron fidelidad y reconocieron que se iban a echar mucho de menos, la intención parece haberles durado poco ya que el segundo especial emitió imágenes de las primeras fiestas que se celebraron en ambas villas, dónde ya se pudo ver alguna caricia, roce, baile e incluso besos entre concursantes y «tentadores».
Sandra Barneda será la encargada de presentar esta nueva edición en la que cinco solteros y cinco solteras pondrán a prueba su lealtad, fidelidad y estabilidad de su relación, intentando resistirse a los encantos de diez solteros y diez solteras dispuestos a conquistarles.
Mediaset ha anunciado algunos detalles de esta quinta edición en sus promos, por ejemplo los nuevos colores de «la luz de la tentación», que en esta edición se activará en cinco colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja., toda una feria como decía unos de los concursantes. Tendremos que esperar hasta mañana para saber a qué corresponde cada color.
MÁS SOBRE: