Seguro que muchas veces te has propuesto cuidar tu piel un poco más y conseguir que parezca más joven, firme y luminosa. Merece la pena el esfuerzo, ¿verdad? Ten en cuenta que los productos que utilices también van a tener mucho que ver con el resultado, y con esto no nos referimos a productos carísimos sino a productos que nos vayan bien para nuestro tipo de piel. Uno de ellos es el aceite iluminador: te contamos sus beneficios.
Los aceites iluminadores hidratan y reparan, además de aportar luz al rostro y si son aptos para piles grasas. Notarás tu rostro más firme y elástico si aplicas tres o cuatro gotas sobre el rostro limpio con un suave masaje.
Y es que su contenido en vitamina C o retinoides, entre otros productos activos, los hacen grandes aliados contra el envejecimiento de la piel, además de aumentar la producción de colágeno.
Ver esta publicación en Instagram
Desde la Revista Yo Dona nos proponen tres marcas de este producto.
Glowing Booster de Kiko Milano sin embargo es bastante más barato, 7,99 euros. Está compuesto con semillas de arándano e hidrata y unifica tu tono de piel.
Y la marca Tahe nos ofrece un aceite orientado en concreto a retrasar el envejecimeinto de la piel gracias al ácido hialurónico de su composición.
Pero además de para el rostro, también hay aceites específicos para el cabello y el cuerpo e incluso algunos que sirven para cara, cuerpo y pelo. Es el caso de Huile Prodigieuse Or de la marca Nuxe. Este aceite está compuesto en un más de 96 por ciento por por más de un 96 por ingredientes naturales y lleva una una mezcla de siete aceites (de almendra dulce, de Camelia, de Borraja, de Avellana, de Macadamia, de Argán y de Tsubaki).
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.