La explicación a su inapropiada broma en redes sociales es que le han hackeado la cuenta. Y tras pedir perdón, aclara que ya estaba todo en orden.
Esta ha sido la justificación del guardameta en Twitter:
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB.
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
Ayer domingo, la cuenta de Iker Casillas sorprendía a propios y extraños con esta publicación:
«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo«. Tras ver la luz, una lluvia de críticas llovieron sobre la ex pareja de Sara Carbonero… y las redes empezaron a arder.
Por eso, Iker decidió borrar el comentario. Horas después reapareció y publicó otro mensaje en el que se disculpaba y confesaba que le habían hackeado a la cuenta.
El futbolista del Barcelona, Carles Puyol, que siguió la broma a Iker Casillas con un «Es el momento de contar lo nuestro, Iker» también quiso rectificar públicamente y emitió un nuevo mensaje en redes pidiendo perdón:
«Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+».
Las disculpas de uno y otro no han servido y son muchos los que se muestran indignados por la falta de respeto hacia el colectivo LGTBI
Puyol trying to pretend it never happened pic.twitter.com/PvkoR2Hcm0
— ⚪️ (@MartialArtsUTD) October 9, 2022
MÁS SOBRE: