El pasado año, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron en un comunicado por las redes sociales el fin a su relación de más de 10 años juntos, durante la que habían tenido dos hijos en común: Lucas y Martín. En las últimas semanas el excapitán del Real Madrid ha estado en boca de todos los medios por el supuesto interés reciente que ha tenido con la cantante Shakira.
Tras estos rumores, Casillas los ha ido desmintiendo poco a poco afirmando que lo que les une es una simple amistad.
Esto se ha desencadenado porque en los últimos meses hemos visto a un Iker Casillas que más simpático, cercano y muy activo en sus redes sociales. En este último dato es donde han empezado a fraguarse las sospechas sobre su posible relación con la cantante colombiana tras anunciar esta su divorcio con Gerard Piqué.
El madrileño habría comenzado a seguir a Shakira en su perfil de Instagram, y cuando los seguidores detectaron ese detalle han comenzado a sospechar sobre una posible relación entre ambos, aunque cabe resaltar que la cantante de Waka Waka, no le ha devuelto la solicitud de seguimiento a él.
En las últimas horas Casillas no ha podido evitar quedarse callado y ha estallado en las redes sociales con todos los rumores acerca de su relación con Shakira.
Sus historias de Instagram han sido las protagonistas de mostrar el enfado que tiene el exfutbolista con los medios, que a lo largo de las últimas semanas iban dejando caer esa presunta relación.
Al principio ha compartido unas instantáneas de los titulares que ha ido dando la prensa, con cierto tono irónico:
Tras ellas, ha compartido una imagen donde negaba todo los rumores acerca de su relación con la ex de Piqué. «Tócate las narices«, resaltaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.