Iker Casillas vuelve a estar en el punto de mira, en este caso por su presunta relación con la cantante Sara Dénez mientras todavía estaba casado, un tema que sacaba a la luz el tertuliano de Viva la vida, José Antonio Avilés y que, Casillas negó rotúndamente asegurando incluso que no la conocía.
Algo de lo que se tuvo que desdecir después de que Avilés aportara dichos audios, Casillas entonces se vio obligado a reconocer que sí mantenía contacto con ella y además denunciaba al colaborador.
Una denuncia que ha llevado a los dos a verse las caras delante de un juez y no sólo eso sino que toda la sala ha escuchado el contenido de ese audio. Según expone Mundo Deportívo: «Son audios guarretes y a Iker se les caía la cara de vergüenza», ha asegurado una fuente presente durante la vista.
Y así se hizo, la productora los aportó y se escucharon en presencia de la jueza, los abogados, la fiscal y el resto de personas que se encontraban en la sala y parece que no dejan lugar a dudas de la complicidad entre el futbolista y la cantante.
Según recoge Informalia: «Un momento que nos describen de máxima tensión para el ex guardameta al reconocerse en dichos audios y escuchándose decir determinadas cosas. Fue ahí cuando Iker, tal vez como consecuencia de cierta vergüenza, agachó la cabeza y dirigió su mirada al suelo.»
Ahora el juicio ya está visto para sentencia y probablemente en unas semanas sabremos el resultado.
MÁS SOBRE: